Un Interino en la Gomera #InapGobiernoAbierto

 

Saludos lector,

Soy un interino en la Gomera, la del Garajonay, lo digo como si hubiera otra, pero no la hay. 
Esta es mi primera entrada en blogger, mi primer blog y mi primera experiencia en un curso de la Inap, mi primera vez en este tipo de aprendizaje, y a decir verdad mi primera vez como interino en la Administración Pública.

Desde adolescente he querido ser servidor público, por ello decidí estudiar una profesión que me encaminara a ello. Me gradué como Abogado en Venezuela, mi país de Origen. Ahora en mi segunda patria, España, conseguí graduarme en Derecho, enfocado siempre en mi desarrollo personal y en la convicción del trabajo en el servicio publico como forma de vida para aportar mi granito en el desarrollo y evolución de la sociedad en que convivo.

Con la participación en este curso, Fundamentos del Gobierno Abierto, pretendo adquirir como mínimo una idea general y detallada de que consiste esta idea-concepto, no se si llamarla novedosa, de participación en las instituciones que nos gobiernan “Gobierno Abierto”, teniendo ya como premisa de que trata de una evolución lógica y sistemática de una democracia (el poder lo tiene el pueblo y hay que buscar las mejores formas de que este lo manifieste) en la compleja materia que es la administración publica. Además pretendo reforzar mis herramientas de estudio con la utilización de estos nuevos, o por lo menos para mi, sistemas de “aprendizaje dinamizados”. En fin, abierto siempre ha adquirir conocimientos, avanzar profesionalmente y adaptarme a las nuevas tecnologías y formas de conectarnos.

Comentarios

Entradas populares